4 razones para tener tazas personalizadas

4 razones para tener tazas personalizadas

4 razones para tener tazas personalizadas

De entre todos los artículos publicitarios en Madrid Sur, las tazas personalizadas siguen estando entre los más exitosos y demandados por empresas en el campo del merchandising. ¿Por qué puede ser una gran idea tener tazas con el logo y los colores corporativos de tu empresa?

1. Crean y refuerzan la imagen de marca. Si un cliente visita tu oficina y ve que los empleados tienen en su mesa tazas con el logo corporativo, se llevará una buena impresión y valorará el detalle. Además, si le ofreces un café o un té en una de sus tazas, quedará aún más impresionado con ello. También sirve para crear equipo y que los trabajadores se identifiquen con la compañía.

2. Las tazas, como decíamos, ayudan a hacer piña y pueden contribuir a mejorar el ambiente. Un café siempre viene bien para despejar la mente e intercambiar impresiones sobre otros temas con los compañeros de trabajo. ¿Y qué mejor que disfrutarlo en una taza corporativa y original?

3. Este tipo de artículos publicitarios en Madrid Sur son perfectos para regalar: en los cumpleaños de los empleados, a los clientes por Navidad o si vienen a hacernos una visita… También son una gran opción para recaudar fondos para alguna causa benéfica.

4. Las tazas, como bien sabemos en M3sign Rotulación y Publicidad, acompañarán a tus empleados o clientes en sus hogares o puestos de trabajo, con lo de positivo que tiene eso para tu marca, que llegará a muchos otros rincones y será vista por distintas personas que pueden sentir curiosidad por esa taza o ese logo tan llamativo.

 

 

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.