Algunos consejos para rotular un vehículo

Algunos consejos para rotular un vehículo

Algunos consejos para rotular un vehículo

¿Estás pensando en acudir a una empresa de rotulación de vehículos en Madrid sur para rotular tu moto, tu coche o tu camión de empresa? ¿No sabes cómo acertar con el diseño? Descubre algunos consejos prácticos que te ayudarán a configurar la mejor imagen de empresa.

Si estás en una empresa de rotulación de vehículos en Madrid sur y no sabes cómo customizar tu vehículo para que dé la mejor imagen de tu empresa, lo primero que deberías hacer es llevar a cabo varios diseños en papel o pedirle a tu proveedor que te los haga. Es importante ver varios antes de decidirse por uno. No olvides que en el diseño no pueden faltar el logo, el teléfono ni la web.

También es muy importante tener en cuenta el tipo de letra que vas a elegir. Tiene que ser grande, atractiva y que pueda leerse bien desde cualquier distancia. Así te asegurarás de que la persona que te vea desde lejos pueda retener tus datos sin problema si le interesas. Asimismo, recuerda elegir unos colores que contrasten bien con tu vehículo. Si quieres llamar la atención, ningún detalle te puede quedar al azar.

¿Y qué partes son las más adecuadas para rotular? La normativa española marca las pautas en este sentido. No te preocupes porque la empresa de rotulación te contará todo lo que atañe a esta cuestión. No obstante y para que tengas una idea previa, te comentamos que, en cuanto a las lunas, solo se pueden rotular las traseras. Tampoco se pueden rotular la matrícula, los intermitentes ni los faros.

En m3sign rotulación y publicidad realizamos todo tipo de publicidad y rotulación. Porque la imagen de tu empresa es fundamental para el éxito de la misma. Cuéntanos tu idea, te ayudaremos en todo lo que necesites para lograr el éxito de tu compañía.

Sin Comentarios

Publica un Comentario