Ideas para decorar las habitaciones de tus hijos

Ideas para decorar las habitaciones de tus hijos

Ideas para decorar las habitaciones de tus hijos

Hoy nos gustaría aprovechar este espacio para darte algunas ideas sobre cómo puedes decorar las habitaciones de tus hijos. Y como tienda de vinilos decorativos en Madrid comenzaremos precisamente hablándote de esta opción: los vinilos infantiles.

Olvídate de las típicas cenefas en la pared, los ositos en las paredes o los peluches sobre la cama. Hoy las habitaciones infantiles quieren ser originales y personales. En este sentido, los vinilos ofrecen un amplio abanico de posibilidades para convertir las habitaciones de tus hijos en espacio únicos, llenos de magia. Puedes optar por colocar un vinilo con la imagen de un superhéroe o de una princesa Disney, o también puedes optar por una frase de algún cuento infantil acompañada de una ilustración sencilla. Personajes, paisajes, estrellas, frases… todo es posible gracias a las infinitas posibilidades decorativas que ofrecen los vinilos, la apuesta más económica y sencilla para decorar la habitación de tus hijos.

Pero como sabes, en nuestra tienda de vinilos decorativos en Madrid tienes otras muchas opciones para decorar estos espacios infantiles. Otra de ellas son los estores personalizados. Quizá prefieras pintar las paredes al estilo tradicional y no colocar en ellas ningún tipo de vinilo. Pero entonces, ¿qué te parece colocar unos estores en las ventanas que estén personalizados con motivos infantiles o con los personajes preferidos de tus hijos? Entre nuestros servicios también se encuentra la confección de este tipo de piezas textiles que puedes personalizar para dar un toque propio a las habitaciones de los más pequeños.

Si no sabes cómo sacar más partido a los cuartos de tus niños, ven a vernos. Seguro que en m3sign rotulación y publicidad te damos un montón de ideas que te apasionarán. Y además, llevarlas a la práctica te resultará muy económico.

 

 

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.