Los cinco rótulos más emblemáticos del mundo

Los cinco rótulos más emblemáticos del mundo

Los cinco rótulos más emblemáticos del mundo

Hay numerosos carteles y artículos publicitarios en Madrid Sur pero ninguno de ellos tan famoso como los que vamos a ver a continuación. Hay rótulos comerciales que han conseguido traspasar fronteras y hacerse un hueco en la mente de todo el mundo.

Aquí vamos a decirte cinco de los más conocidos a los que los carteles de publicidad y artículos publicitarios en Madrid Sur no han conseguido alcanzar. Estos ejemplos son:

1. El Toro de Osborne. La silueta de un toro de 14 metros que originariamente sirvió para promocionar una marca de brandy. En la actualidad es patrimonio cultural y artístico de España.

2. El cartel de Hollywood. Este letrero está situado en Los Ángeles. Fue colocado con un fin publicitario en la década de los veinte y en la actualidad es uno de los carteles más famosos del mundo. Existe una asociación sin ánimo de lucro que lo cuida.

3. Keep Calm and Carry On. Aunque hay muchas versiones de este famoso cartel, lo cierto es que el original es el que contiene este texto en letras blancas y fondo rojo. Se diseñó con la intención de levantar la moral de los británicos durante la Segunda Guerra Mundial.

4. Tío Pepe. Un cartel que lleva en la Puerta del Sol de Madrid desde 1935 y que ha sido salvado de su desaparición tras la firma de 50 000 ciudadanos que pidieron su indulto.

5. We Can Do It. Diseñado por J. Howard Miller en 1943, invitaba a las mujeres estadounidenses a ocupar los puestos de trabajo vacíos por la Segunda Guerra Mundial. Hoy es un símbolo de la lucha femenina.

En m3sign rotulación y publicidad somos especialistas en el diseño, fabricación y montaje de soportes publicitarios. Contamos con años de experiencia en el sector y la satisfacción de nuestros clientes nos avala. Llámanos sin compromiso para saber más de nuestros servicios.

 

 

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.