Tipos de vinilos para tu negocio

Tipos de vinilos para tu negocio

Tipos de vinilos para tu negocio

El uso de vinilos decorativos Madrid Centro es cada vez más frecuente. Las empresas se han decidido a utilizar este tipo de material para sus carteles porque ofrece ventajas frente a otros productos.

Los vinilos decorativos en Madrid Centro son cada vez más originales, intentando dar un toque de distinción y personalidad a la empresa que representan. Estos son solo algunos de los muchos usos que les puedes dar en tu oficina o establecimiento:

– De corte: en este caso el vinilo se recorta con una máquina de precisión para elaborar letras o imágenes. Pueden elegirse diferentes estilos y colores y colocarse en cualquier tipo de soporte tanto en el interior como en el exterior del local. Esta versión es la más utilizada para los logotipos o para palabras o frases cortas.

– Microperforado: se utiliza sobre ventanas o cristales, ya que desde el exterior se puede ver fácilmente. En este caso, la imagen o texto se imprime sobre una lámina de PVC con pequeñas perforaciones. Es muy útil en lugares en los que se se desee enseñar el logotipo desde la calle pero conservar a la vez la luz natural en el interior.

– Electroestático: también fabricado sobre PVC, puedes unirlo a la superficie que quieras a través de electricidad estática. Se utiliza sobre plástico y vidrio.

– Vinilo impreso: se utiliza el mismo método que al imprimir una hoja de papel en una impresora. En este caso es importante fijarse en la calidad de la imagen o texto. Utilizado en publicidad y en decoración de locales.

Por todo esto, desde m3sign rotulación y publicidad ponemos a tu disposición a los mejores profesionales y materiales para obtener el resultado que deseas.

Sin Comentarios

Publica un Comentario