Además de realizar vinilos decorativos en Madrid, también estamos especializados es en el diseño y la fabricación de letras corpóreas para oficinas y locales comerciales. Aprovecharemos nuestra experiencia en este campo para contarte a grandes rasgos las ventajas que ofrecen este tipo de letras.

Realizadas en metacrilato, en aluminio lacado o acero inoxidable, este tipo de rotulación para locales tienen la ventaja de que pueden utilizarse tanto en el interior como en el exterior.

Además, podemos decir que combinan a la perfección la función decorativa con la identificativa y la publicitaria. O dicho de otro modo, un rótulo realizado en letras corpóreas tiene un componente decorativo que contribuye a mejorar la estética del lugar en el que se encuentra. Por otro lado, si son utilizadas como rótulo exterior de un local, estas letras permiten identificar y localizar ese lugar como si de un rótulo tradicional se tratara, llamando mucho más la atención de los transeúntes. Y por último, el diseño y volumen de estas letras, contribuye a asentar la imagen de la marca funcionando como una herramienta publicitaria que ayuda a transmitir una imagen más elegante, seria, sofisticada y, en la mayoría de los casos, más fácil de recordar.

En nuestro taller de vinilos decorativos en Madrid realizamos letras corpóreas que además pueden llevar iluminación, retroalimentación, iluminación frontal… así como todo tipo de colores, lo que hace que las posibilidades de estas letras sean muchas y muy variadas. Es la mejor opción para crear un rótulo con personalidad y estilo que además puede ir en concordancia con el logotipo de la empresa o negocio.

En m3sign rotulación y publicidad creamos rótulos corpóreos adaptadas a tu negocio. Ven a vernos y cuéntanos tus ideas para que nosotros las hagamos realidad.