Corte y grabado láser

Corte y grabado láser

El corte y grabado láser CO2, es una tecnología que permite cortar multitud de materiales como: madera natural, MDF, contrachapado, metacrilato, cartón, goma, etc., de diferentes espesores. El resultado de este corte, es un acabado perfecto, preciso y muy decorativo.

Somos una empresa especializada en rotulación y publicidad, contamos con profesionales con un gran bagaje en el sector de la rotulación y la proyección de imagen corporativa.

¡Fácil y rápido! Así trabajamos en m3sing rotulación y publicidad. Elaboramos modelos de alta calidad, personalizados y al instante. 

Hablemos del corte láser…

Nuestro servicio de corte láser, permite obtener la mejor precisión en formas y diseños de alta complejidad. El corte puede ser realizado sobre una amplia variedad de materiales, tales como acrílicos, maderas, cueros, textiles, espumados, papeles cartones, entre otros. 

El corte es realizado de manera rápida, limpia y precisa, de tal forma que el material no se ve afectado más que por el propio corte, así la pieza final goza de gran calidad en sus acabados y no requieren de procesos adicionales para su entrega. 

Este tipo de servicios son utilizados especialmente con fines industriales o comerciales. Si tú o tu empresa requieren de este servicio, la calidad será la misma si requieres 1 o 100 unidades. 

¿Y qué decir del grabado láser?

El servicio de grabado láser permite un grabado o marcación de cualquier tipo de gráfica sobre materiales rígidos o flexibles como madera, vidrio, cuero, metacrilato, piedra, aluminio, acero papel y muchos más.

 El grabado láser permite que la calidad final de la imagen sea alta y que no requiera de acabados posteriores. 

Con este servicio podrás realizar grabados de diseños lineales, tipografías o diseños complejos, así como también fotografías.

El resultado es una imagen de excelente calidad, cuyo contraste varía, según el material utilizado y la tonalidad del mismo. Su producto final, unido al servicio de corte láser, es una pieza terminada  y lista para la entrega. Un proceso rápido, preciso y de alta calidad.

En m3sing rotulación y publicidad contamos con más de dos décadas de experiencia en el sector de la rotulación y la publicidad, estamos capacitados para ofrecerte servicios, como: corpóreos, vinilos decorativos, rótulos luminosos, señalización de diversos departamentos dentro de las empresas, zonas de evacuación, decoración de interiores con murales impresos o diseños en 3D, separaciones o mamparas con vinilos o impresión digital con imágenes impactantes, instalación de estores Screen de diversos modelos y mucho más. 

Llámanos al 91 606 99 38 – 625 385 843 o visita nuestra página web donde encontrarás un formulario de contacto para cotizar la producción de tu proyecto.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad